DANTE GEBEL, MARCOS WITT, JOEL OSTEEN

El cristianismo de hoy parece ser: Superación y metas. Fuerza interior, éxito y prosperidad, en todas las áreas de tu vida. Una vida abundante de fama, salud, dinero, bienes y bonanza total. Este es el mensaje del evangelio moderno. Pero nunca fue el mensaje de el Señor Jesucristo, nunca fue el mensaje de los apóstoles, nunca fue el mensaje de los reformadores protestantes, ni de los verdaderos hombres que Dios usó para traer fuertes avivamientos. Entonces.. ¿Que pasa? Les dejo con el siguiente vídeo que es muy esclarecedor..

“Y llamando a la gente con sus discípulos, les dijo: Cualquiera que quisiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame. Porque el que quisiere salvar su vida, la perderá; y el que perdiere su vida por causa de mí y del evangelio, la salvará. Porque ¿qué aprovechará al hombre, si granare todo el mundo, y pierde su alma? ¿O que recompensa dará el hombre por su alma?” (Mar 8:34-36)

“Si habéis pues resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios. Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra.” (Col 3:1-2)

“Así que, teniendo sustento y abrigo, estemos contentos con esto. Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición; porque la raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores” (1 Timoteo 6:8-11)


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s