EL G12 Y LA IGLESIA CELULAR

El G12 es un movimiento carismático sectario muy peligroso que se infiltra en las iglesias encubiertamente, a continuación una pequeña introducción, y después alguna información de  mucho interés, leed todo con detenimiento, por favor:

Fragmentos destacados de un articulo sobre el G12 extraídos de Bolainez Ministres:

“En 1983, luego de haber compartido el mensaje de salvación a los perdidos en las calles, y de haber ministrado en pequeñas iglesias, el pastor Castellanos recibe de parte de Dios la revelación “profética”, la cual partiría en dos la historia de la Iglesia Cristiana en Colombia y el mundo, misma que cita de la siguiente manera: “SUEÑA CON UNA IGLESIA MUY GRANDE, PORQUE LOS SUEÑOS SON EL LENGUAJE DE MI ESPÍRITU… LA IGLESIA QUE TU PASTOREARAS SERA TAN NUMEROSA COMO LAS ESTRELLAS DEL CIELO Y COMO LA ARENA DEL MAR, QUE DE MULTITUD NO SE PODRA CONTAR”. El 19 de marzo de ese mismo año, con 8 personas reunidas en la sala de su casa, nació la Misión Carismática Internacional.

Sin lugar a dudas la iglesia de César creció mucho en Bogota Colombia; aunque muchos la han abandonado en los últimos años. Gracias a Dios que muchos de ellos buscaron una iglesia verdaderamente evangélica y no carismatica-neopentecostal. Pero ese desmedido crecimiento despertó la gran curiosidad de miles de pastores, que impresionados por ese rotundo éxito, fueron al pastor César Castellanos para que les recetara la magia de ese éxito: El pastor Castellanos de inmediato les receto el famoso “espíritu de la visión”. Espíritu que según Castellanos, solo se puede recibir al aceptar el modelo de los G12. Por cierto en ningún solo pasaje de las sagradas escrituras, encontramos la expresión del “espíritu de la visión”.

OPUS DEI, EL VERDADERO ORIGEN DEL G12

En las reuniones de ocultismo, no se puede llevar cámaras fotográficas, ni grabadoras, de esa manera si hubiera alguna denuncia ante un tribunal, nadie podría probar nada, y los testigo nunca hablarían en contra de su líder por el voto de silencio. Esta misma practica es la que practican los del Opus Dei, quienes son los verdaderos iniciadores del G12, fundado por el Sacerdote José María Escriba de Balaguer, el 2 de Octubre de 1928. En la historia del Opus Dei, se dice que Escriba de Balaguer recibió en visión especial el modelo de los G12. Al inicio, dice Balaguer, eran trece, pero uno desertó, quedando solo doce. Y allí entendió que Dios lo había comisionado para una misión especial empleando este sistema.”

¿Como nos afecta esto en España? ¿En Cataluña? ¿debemos estar preocupados por nuestras iglesias? Vean la siguiente información y juzguen ustedes mismos.

Joel Comiskey Congreso de la Iglesia celular:

Joel Comiskey es uno mas que se alianza con la vision del G12, en el siguiente link, puedes ver por ti mismo como Joel Comiskey es el autor de varios libros que hablan sobre la visión G12, y la iglesia celular.   VER LINK EN WEB

EL siguiente vídeo es una conferencia sobre LA IGLESIA CELULAR, que es otra forma de decir VISIÓN G12. A lo largo de la conferencia se puede ver, como con astucia se seduce a la congregación a adoptar la visión. Frases como “tu no debes tener la visión, LA VISIÓN DEBE TENERTE A TI” se repiten varias veces, métodos de psicología inversa se proponen como recurso para liderar las células. Aunque cabe decir, que aparentemente tiene mucho lenguaje bíblico, es decir, que una persona que no esté bien fundamentada ni atenta, fácilmente puede sucumbir al engaño. El congreso se celebra en la iglesia “MISIÓN CRISTIANA MODERNA” Gran Canarias.

VER VÍDEO

Por último, y después de que tu mismo puedas ver esta falsa apariencia, les dejo con una conferencia que describe con pelos y detalles las abominables prácticas del G12 en sus encuentros, las horripilantes doctrinas de demonios que predican, y su verdadero origen en el OPUS DEI.

 

¡IGLESIA CLAMA A DIOS POR DISCERNIMIENTO, Y BUSCA LA VERDAD EN LA PALABRA DE DIOS!

NECESITO AYUDA

TAMBIÉN VISITA

Una respuesta a EL G12 Y LA IGLESIA CELULAR

  1. miriam dijo:

    aa otro comentario les dejo.la g12 tiene lideres q ministrar cantan hablan en el pulpito etc etc.y nisikiera estan casados viven en concubinato.eso se llama fornicar no estan en abediencia delante de DIOS.COMO PUEDEN ALA VES MINISTRAR? algunos todavia con vicios de drogas.PERO LA PASTORA DISE Q NO ESTAN PAR JUZGAR! yo digo q no es juzgar.pero como ALGUIEN PUEDE a ministrar una vida q DIOS LES ENVIA SI NISIKIERA SUS PROPIAS VIDAS ESTA EN ORDEN? Q RAREZA.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s