SANA DOCTRINA

LA SANA DOCTRINA

Damos muchas gracias a Dios por todas las cosas que Él ha hecho a través de este espacio. Damos muchas gracias a Dios por la consolación con la que fuimos por Él consolados, para a su vez y a su tiempo consolar Él a otros, por medio de la consolación con que Él nos consoló. Y damos infinitas gracias a Dios por poder llegar a la apertura de esta nueva sección, gracias te damos oh! Dios, por los hombres temerosos que has puesto y los medios que has dispuesto; por aquellas puertas que tu abres y nadie cierra, y aquellas que cierras y nadie abre. Gracias Señor Jesucristo, porque tu eres fiel, y la palabra del Señor permanece para siempre.

En esta sección subiremos predicaciones y estudios de la palabra de Dios, para la sincera fidelidad a Cristo. Deseamos que les sea de mucha bendición y de alimento para el alma.

Dios les bendiga poderosamente.

Una respuesta a SANA DOCTRINA

  1. Centro Cristiano Bautista dijo:

    Doy gracias a Dios por su vida y su ministerio que es de mucha bendición para mi vida y el ministerio en el que Dios en su bondad y misericordia me permite trabajar, gracias por tantas enseñanzas muy valiosas y claras que usted expone por estos medios Dios me lo siga bendiciendo. Su hermano en Cristo pastor Alfredo Majano

Deja un comentario