BENNY HINN, RICARDO RODRÍGUEZ, CASH LUNA

Parte 1 de 2

Parte 2 de 2

Si observamos en la escritura con atención, nos podemos percatar de dos verdades que quiero aquí remarcar.

La primera es que el mismo Señor Jesús nos advirtió de falsos profetas. El Señor Jesús habló diciendo: “Entrad por la puerta estrecha..”(Mateo 7:13-14) -indicando así a todo aquél que le busque, que la puerta es estrecha y el camino angosto, y que pocos son los que lo hallan- y es muy interesante ver que justo después de hacer el contraste entre el camino angosto y el camino ancho nos dice: “Y guardaos de los falsos profetas que vienen a vosotros vestidos de ovejas pero por dentro son lobos rapaces” (Mateo 7:15).

Queridos hermanos: os llamo a la consciencia. Los lobos rapaces, los falsos profetas VIENEN A NOSOTROS! No caigamos en el error de creer que estan lejos y no hacen nada, el Señor nos manda a guardarnos por nosotros mismos, porque vienen a nosotros vestidos de ovejas! Es importante lo que este pequeño texto dice, insisto: consciénciate.

La segunda verdad que quiero remarcar es que estos falsos profetas, exsisten desde los inicios de la iglesia primitiva. Movimientos sectareos que trataban de atentar contra la sana enseñanza (1 de Juan 4:1-3 la secta de los gnósticos). También otros que, habiendo entrado encubiertamente en la iglesia, convertian la gracia de nuestro Dios en libertinaje (Judas 1:3), y tantos otros ejemplos y advertencias en las cartas y en las palabras de nuestro Señor Jesucristo ( Mateo 24:24; 2 Pedro 2; toda la carta de Judas, 2 Timoteo 4:3, etc..). Incluso se dice de ellos que harán grandes señales y prodigios! Así que como bien dice la palabra Lámpara es á mis pies tu palabra, Y lumbrera á mi camino.” (Salmo 119:105). No los milagros, ni los prodigios, ni las emociones, ni ninguna otra cosa, sino la bendita palabra del Señor.

Dicho esto, el propósito de este video es desenmascarar la falsedad de estos hombres concretamente. Hablo desde el temor y desde el celo del Señor, que la iglesia no debe seguir estos movimientos bajo ningún concepto, ya sea dinero, “avivamientos”, sensaciones, emociones, o cualquier otra cosa. El video recoje sus propias palabras y hechos que hablan por si solos.  Se recibirá cualquier comentario o participación, y se responderá con respeto y buen espíritu conforme a las Escrituras, ya que el fin u objetivo es discernir, y edificarnos en la fe. Así que si quedan dudas, aquí estamos para ayudarnos los creyentes a seguir al Señor fielmente. Un saludo a todos.

Que el Señor les bendiga en todo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s