HILLSONG y LAS COSAS DEL MUNDO

Vivimos rodeados de un evangelio diferente, y aplaudimos movimientos que según la Biblia, no convienen. (Efesios 5:3-7 “..ni truhanerías que no convienen..” ) La iglesia se convierte cada vez mas en un centro de entretenimiento juvenil, y de prosperidad para el creyente.
 
Es por esto que nuevamente escribo, y lo hago con el único ánimo de que enderecemos las sendas para el Señor. Se que muchos aprobáis esto mismo que denuncio, aclaro pues, que denuncio aquí a movimientos.
 
 
http://www.youtube.com/watch?v=wb3pbcDHL6w la canción, parece tan real….
 
Esto es lo que pasa por saltarnos el metodo bíblico, y pensar que con nuestro brazo ganaremos almas. Es una noticia triste, y he decidido re-escribir esta entrada, pues creo que siendo un caso tremendo, igualmente es sabio medir las palabras. No pretendo con esto, criticar a esta persona, pero llegar a estos niveles de cristiandad, adjuntado a estas noticias, y añadiendo los otros análisis sobre esta iglesia de Hillsong, debería ser algo evidente a todo creyente, lector de la biblia, que el evangelio no cosniste en estos frutos, ni estos metodos, ni estas formas.
 
Podemos ver en esta iglesia, y en gran parte de las iglesias de hoy, que el centro del culto es ahora la alabanza y no la palabra de Dios. Sin embargo no hablamos de una alabanza ceñida a la Escritura, si no de la “modernidad” en nuestro culto de alabanza. Una alabanza que por su “modernidad” y forma mundana, atrae a multitudes. Cogiendo como modelo el mundo, hemos metido el mundo en la iglesia, pero nos hemos olvidado de decirles que tienen que renunciar al mundo y al pecado,  arrepentirse y ceer en Cristo, para poder ser salvos; en definitiva Dios debe transformar sus vidas, y esto dará fruto de santidad. Pero vuelvo e insisto, hemos metido musica del mundo en la alabanza, y de allí hemos pasado a los conciertos, grupos, CD’, artistas evangelicos, que practicamente no conocen la palabra de Dios.
 
Es normal que un joven pase por luchas de esta clase, pero no es tan normal que un pastor lleve una vida de esta clase, pues debe reunir ciertos requisitos. Esto pasa, por saltarnos el modelo bíblico y hacer las cosas como bien le parece a cada uno.
 
“Sin embrago os escribo un nuevo mandamiento que es verdadero en él, porque las tinieblas van pasando, y la luz verdadera ya alumbra…. os escribo a vosotros padres, os escribo a vosotros hijitos, os escribo a vosotros jóvenes… NO AMEIS AL MUNDO NI LAS COSAS QUE ESTAN EN EL MUNDO..” 1Juan 2:7-17
 
Y por esta causa, damos lugar a estas tristes noticias, y hacemos discipulos, pero no discipulos de Cristo. Mi deseo es que haya arrepentimiento en estas personas también. Pero vosotros, amados de Dios, escogidos de Dios, llamados y santificados por Dios…
 

¡NO LO TOLOREIS EN VOSOTROS! ¡NO SIGÁIS ESTE EJEMPLO! ¡NO DEIS LUGAR AL DIABLO!

¡Saltarnos este mandamiento en la iglesia, es abrirle la puerta al diablo! 

 
“Asi que, si alguno se limpia de estas cosas, será instrumento para honra, santificado, útil al Señor, y dispuesto para toda buena obra. Huye también de las pasiones juveniles, y sigue la justicia, la fe, el amor y la paz, con los que de corazón limpio invocan al Señor” 2 Timoteo 2:21-22
 
¿Que ejemplo le vamos a dar a nuestros hijos? ¿que ejemplo les estamos dando? ¿Acaso sabran distinguir entre ti y este hombre que ha engañado a tantos?
 

Pueblo de Dios: DILE NO AL MUNDO EN TU VIDA, DILE NO AL MUNDO EN LA IGLESIA

¿En Hechos, en que parte vemos estos ejemplos? ¿en que momento Pablo se puso a hacer conciertos, o espectculos, con precio de entrada, y un top 10, en que momento hablaron ellos de bonanza economica, emocional, etc..?
 
Los apostoles hablaron de “somos perseguidos, vituperados, encarcelados, golpeados…” pero se gozaban de ser hallados dignos de ello por causa del Señor! Y hoy ¿donde esta la iglesia perseguida?… por aquí no lo hay, pues damos gracias a Dios, pero tampoco hay verdad predicada, para nuestra vergüenza lo digo. Porque a estos eventos les llamamos avivamientos, y no hay santidad, no hay evangelio, no hay testimonios de conversión, todo es conciertos y conciertos de alabanza. Parece honra de labios y nada mas.
 
Mas Señor el conoce a los suyos..
 
Tu, hermano en Cristo  ¿contribuyes a la justicia, a la fe, el amor y la paz; a la santidad y la consagracion? o .. ¿contibuyes a la mundanalidad, a las emociones, a las fiestas y el espectaculo…? Un día rendiremos cuentas de lo que hagamos.
 
Un evangelio diferente, no le importa al enemigo..  pero tampoco traerá avivamiento por mas que se llenen los locales..
  
 
 
 
Con amor en Cristo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s