HILLSONG es EVANGELIO DE LA PROSPERIDAD

Veo necesaria una segunda parte donde explicar algo mas acerca de este gran fenomeno Hillsong Church, ya que podemos decir por lo que se ve en su propia web, que estan viviendo un Evangelio de la Prosperidad, y arrastrando a muchos a falsas doctrinas y formas de servicio, alabanza, etc.. os invito a considerarlo seriamente.

En su web principal, la Iglesia Hillsong da así la bienbenida al usuario:

“Nuestra Iglesia, Hillsong Church es conocida de forma afectiva como “la iglesia que nunca duerme”; (formada por un grupo de personas dedicadas y fieles) existe para bendecir la comunidad, ciudad y nación donde está plantada.

Jesucristo vino del Cielo a la tierra para traer “vida y vida en abundancia” (Juan 10:10) y en Jeremías 29:11 Dios expresa su corazón hacia la humanidad – “Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes afirma el Señor, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza”.

En estas páginas encontrarás un breve resumen de nuestras creencias, lo que está en nuestro corazón para el futuro y algunos de los detalles de nuestros programas semanales, diseñados para ayudarte a edificar una vida fuerte y saludable. Si somos nuevos o desconocidos para ti, por favor concédenos el placer de conocerte y si Hillsong es tu “hogar” espiritual, queremos amarte, apreciarte y decirte que juntos podemos marcar la diferencia en nuestro mundo.” ver web

Este enfoque junto a otros elementos que pueden ver en su misma web son claros indicios de el falso evangelio de la prosperidad:

Vivir en salud y plenitud/bonanza emocional : ver link

Tomando el camino correcto/ sueños y metas: ver link

Venciendo la negatividad/ pensamiento positivo: ver link

Son términos de nueva era y metafísica….

Pueden ver este video también, como un fruto mas en la balanza de la prosperidad:

Para terminar, todo lo que vemos aquí documentado, no se conforma al llamado del Señor Jesucristo

“Y llamando a la multitud y a sus discípulos, les dijo: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame. Porque el que quiera salvar su vida, la perderá; y el que pierda su vida por causa de mí y del evangelio, éste la salvará.”Marcos 8:34-35

¿Que nos manda la palabra de Dios a hacer delante de tal situación? Podemos leer en 1Timoteo lo siguiente:

Si alguno enseña otra cosa, y no asiente a las sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo, y a la doctrina que es conforme a la piedad, está envanecido, nada sabe, y enloquece acerca de cuestiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, maledicencias, malas sospechas, disputas perversas de hombres de mente corrompida, y privados de la verdad, que tienen la piedad por ganancia; apártate de los tales. Pero gran ganancia es la piedad con contentamiento. Porque nada hemos traído a este mundo, y sin duda nada podremos sacar. Así que, teniendo sustento y abrigo, estemos contentos con esto. Porque los que quieren enriquecerse, caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en perdición y muerte. Porque el amor al dinero es la raíz de todos los males; el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y se traspasaron con muchos dolores.  

(1Ti 6:3-10)

Por favor vean UN SOLO EVANGELIO

Y el Señor les de discernimiento en todo. Amen.

brianhouston

Una respuesta a HILLSONG es EVANGELIO DE LA PROSPERIDAD

  1. Mercedes Elena Rodriguez dijo:

    Creo que la iglesia del señor tiene que reccionar. Yo estoy siendo afectada por una iglesia en Santa Marta Colombia donde le estan cobrando a mis hijos todas las clases de la biblia. Es una iglesia de la doctrina de Cas Luna que permanece en una vida de puras reuniones sociales. Donde se suben desde la pastora hasta cada miembro de alabanza en unas minifaldas a ministrar disque porque no son legalista.
    He visto a familias afectarse porque son de una clase srncilla que para poder alcanzar las metas de ese evangelio dr prosperidad estan haciendo esfuerzos economicos que no estan en condiciones de hacer.
    Es increible como mis hijos estan cayendo en la idolatria hacia esos lideres religiosos hasta el punto de haberse dividido mi familia y ellos drcidir mudarse aparte porque aun les enseñan que deben vivir aparte de sus padres.
    Estos pastores no tienen hijos y no tienen idea lo que significa ser padres y por esta razon con sus filosofiad varatas antibiblicas estan afectando muchas familias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s